Gracias a todos los que han publicado información sobre este tema. Me gustaría informar cómo resolví el mismo problema, con la esperanza de que ayude a alguien. Tengo un SL500 de 1996 y tenía el techo rígido puesto. Mi batería estaba descargada, así que arranqué mi coche con pinzas, sin saber que era una mala idea. Debería haber usado un cargador de goteo en su lugar. Después de arrancar el coche, la luz roja del control del techo parpadeaba (no sé cuántas veces seguidas) y el interruptor de la barra antivuelco estaba iluminado, y ni la barra antivuelco ni los botones del techo rígido hacían nada. Leí todas las publicaciones aquí y probé muchas cosas, incluyendo desconectar y volver a conectar la batería. Finalmente encontré el enchufe de control de diagnóstico en el lado del conductor (por encima de donde está la rodilla derecha si está sentado en el asiento del conductor). Probé las conexiones cruzadas con un clip entre los pines 7 y 1, y la conexión cruzada con el pin 16, y probé 10 a 1 a 16, y muchas otras combinaciones, ninguna de las cuales hizo nada. Mi concesionario local quería cobrarme 135 dólares solo por mirarlo y tenía miedo de que mintieran y dijeran que necesitaba mucho más de lo que realmente necesitaba, así que seguí intentando resolverlo yo mismo. ¡Finalmente lo hice funcionar! Primero, mis ventanas no estaban correctamente alineadas con el techo, pero las bajé con los interruptores de las ventanas y luego las subí y eso las restableció correctamente. Luego, en lugar de una luz roja parpadeante en el interruptor del techo, se encendió fija, pero aún no funcionaba. Luego usé una llave Allen en dos tornillos debajo de los parasoles (cada uno debajo de un pequeño tapón de plástico). Girando el tornillo aproximadamente 1/4 de vuelta, el techo se desenganchó primero de un lado, luego del otro. Olvidé en qué dirección lo giré, pero parecía que uno estaba opuesto al otro, y era obvio al sentir hacia dónde quería girar el tornillo. Un amigo me ayudó para que sostuviéramos el techo un poco hacia arriba para que los pestillos delanteros no se volvieran a enganchar, y pudimos quitar el techo rígido. Luego probé el interruptor de control del techo y funciona bien. Todavía está iluminado todo el tiempo, aunque funciona, sin embargo, la barra antivuelco no funciona y las luces de la barra antivuelco también están constantemente iluminadas. Todavía tengo que averiguar cómo restablecer la barra antivuelco para que vuelva a funcionar, pero al menos mi capota sube y baja perfectamente de nuevo. Estoy muy agradecido por todas las ideas y consejos aquí, y realmente me alegro de no haber tenido que hacer esto en el concesionario. Si alguien tiene una idea de cómo puedo hacer que mi barra antivuelco funcione, estaría agradecido, porque creo que las luces se restablecerán después de que funcione.