Mercedes descapotable clásico de 1972
No es mío. No puedo recomendar las ruedas, pero por lo demás parece interesante.
No es mío. No puedo recomendar las ruedas, pero por lo demás parece interesante.
sí, está cortado. no dice explícitamente que el descapotable se fabricó por miles (mercedes nunca fabricó un descapotable 114), solo dice que el estilo de carrocería en sí se fabricó en cantidades de aproximadamente 5000 por año:Las ruedas me atraen... ¿Leí correctamente que este descapotable vino naturalmente de fábrica? Algo me dice que enarbole la bandera BS ante esa afirmación.
hay 2 fotos con la capota levantada. Creo que hay 11 fotos en su anuncio, son las 2 últimas fotos las que muestran la capota levantada.Absolutamente ningún descapotable W114 construido en fábrica. Creo que un par de empresas del mercado de accesorios hicieron conversiones, sin embargo. Curiosamente, ninguna foto con la capota levantada.
Creo que es la misma persona.Lo siento chicos, pero ¿quién es dr. eurocar? Busqué el nombre en Google y me sale un taller mecánico en Florida. ¿El mismo tipo?
Ooh, me gusta este. No parece que tenga techo, pero tiene un atractivo europeo limpio en general y los neumáticos blancos anchos le dan un aire más vintage.
Se apretó el gatillo. Mi coche ya está en su taller a pesar de que no podrán empezar a trabajar en él hasta dentro de unas semanas. Estoy muy contento con mi decisión. Parece que su precio es bajo porque realmente saben lo que hacen. http://www.futurelineauto.com Obtuve su nombre de otro tapicero de renombre que había estado esperando desde principios de la primavera pasada. Finalmente obtuve una opción en el horario de otra persona y le di a mi chico una última opción para que me incluyera en su horario. No pudo encajarme, así que dije: "¿Qué te parece____?". Recomendó ir a Futureline en su lugar. Futureline era unos cientos de dólares más barato que todos los demás, incluidos Automat Interiors en Hicksville (Long Island), NY, que también parecía no tener problemas con este tipo de capota personalizada. Creo que una vez ofrecieron un 10% de descuento, lo que habría puesto su precio por debajo del de Futureline, pero la distancia desde donde vivo (3-4 horas y pasando por Nueva York) fue un problema.$2800.00 parece un precio decente. Eso tiene que ser en algún lugar del sur de Florida, házmelo saber qué tienda y con gusto iré a echar un vistazo a su trabajo antes de que aprietes el gatillo. Construyendo tantas capotas personalizadas, unos minutos mirando y probablemente podría decirte qué tipo de trabajo esperar.
Claro, coge una sierra de sable y corta el techo. Antes de hacerlo, tendrás que reforzar la parte inferior del coche, ya que el techo es parte integral de la rigidez del coche. Por lo que sé, no hay ninguna empresa que fabrique capotas para estos coches, así que tendrás que encontrar un taller especializado que te haga una. Si sigues esta ruta, asegúrate de tomar muchas fotos y mantenernos al tanto del progreso.Hola a todos, soy de Brasil, propietario de un w114 coupe 280C de 1975. Sueño con convertirlo en un descapotable, desde que compré el coche hace 5 años. ¿Tenéis alguna idea/proyecto de cómo hacerlo? ¡Gracias!