Mercedes-Benz Forum banner

Códigos de color del cableado de los faros

59K views 24 replies 12 participants last post by  ooskr24k  
#1 ·
Estoy buscando instalar la estrella iluminada y quiero conectarla al cableado de la lámpara derecha. ¿Alguien tiene los códigos de color del cableado? Veo los siguientes cables: ROJO, Marrón (2), ROJO/BLANCO, *****/VERDE, AMARILLO, AMARILLO/BLANCO. Necesito averiguar cuál es la luz de posición/estacionamiento. ¡Cualquier ayuda es apreciada!

-J

#9 ·
Mierda tío, me siento como el último en llegar, pero esto es exactamente lo que busco pero para 2010 c300 4matic. Espero que alguien siga esto😊
Deberías publicar en el foro W204 y preguntar por eso.

#11 ·
No te preocupes. A veces sucede si estás mirando la sección "Lectura recomendada" debajo de las publicaciones.

#14 ·
Estoy buscando instalar la estrella iluminada y quiero conectarla al cableado de la lámpara derecha. ¿Alguien tiene los códigos de color del cableado? Veo los siguientes cables: ROJO, Marrón (2), ROJO/BLANCO, *****/VERDE, AMARILLO, AMARILLO/BLANCO. Necesito averiguar cuál es la luz de posición/estacionamiento. ¡Cualquier ayuda es apreciada!

-J

-J

-J
¿Lograste averiguar de qué color era el cable para las luces diurnas?

#22 ·
Bienvenido al foro @Kistmyass: tómate un momento para leer la información en el enlace a continuación. Explica cómo actualizar tu perfil de usuario para que los detalles de tu coche y tu ubicación aparezcan en cada publicación debajo de tu avatar. Esta es una buena información para que otros la sepan al intentar ayudar. También tiene buena información sobre cómo se organizan los foros y cómo usar la función de búsqueda:

Encuentra tu sección del foro, navega y busca

He movido tu publicación aquí al foro W211 ya que ese es el modelo de coche que tienes. Espero que obtengas la ayuda que necesitas de los miembros aquí.