La configuración de la mayoría de los coches se vuelve un poco aburrida.
Se convierte en una cuestión de elección y dinero, así como una preferencia personal en cuanto a si quieres algo individualizado.
Los neumáticos/llantas son un buen comienzo. Los estoy considerando ahora en el mío. Bajar la altura también es una cuestión de gusto personal. El mío ya es más bajo que la mayoría (~ 1 1/2" de la forma en que lo compré), y sin embargo un amigo con un E-430 piensa que los coches rebajados parecen un rasgo hispano (sí, ellos lo empezaron, y se ve bien) pero a él le gustan las camionetas.
Como mi coche ya es *****, estoy considerando oscurecer la parrilla, el tinte de las ventanas y las llantas de aleación pintadas de ***** con un borde exterior de aleación expuesto. (aunque también podría optar por un gris oscuro para esos detalles)
Vengo de una época en la que modificaba muscle cars antiguos de mis días en Detroit, por lo que la individualización es una preferencia para mí. (incluso hice un Vega con un 400 small block)
Seamos realistas. La configuración de fábrica no es la taza de té de todos en Mercedes, de lo contrario nunca habría habido un mercado para AMG. Los que no podemos permitirnos AMG, o queremos cambios diferentes, necesitamos hacer otras consideraciones. Incluso envejecer no elude este deseo. No soy el anciano de Florida que lleva el sombrero que todos evitan. La configuración de fábrica se vuelve un poco aburrida para mí, pero lo entiendo para los demás.
A cada uno lo suyo.
aardvark