Mercedes-Benz Forum banner

¿Los mejores mods que puedes hacer en tu W210?

79K views 67 replies 31 participants last post by  260e crusier  
#1 ·
Hola, soy nuevo en los w210, me preguntaba si hay modificaciones absolutas que debas hacer a estos coches (como la parrilla, los faros HID, las luces antiniebla, el tinte, las luces de estacionamiento, la bajada, el escape, la eliminación de insignias), cualquier cosa que le dé vida al coche... Recientemente tuve un w202 clase c y la parrilla advantage y las esquinas transparentes eran imprescindibles. ¿Qué pasa con el w210?

#2 · (Edited)
Bueno, para mí fue oscurecer la parrilla / insignias, obtener una insignia de capó plana, bajar el coche, una placa euro, diferentes ruedas y algo de tinte.
En cuanto al escape, simplemente me quitaron el resonador y estaba contento con la mejora, pero no me importaría obtener un silenciador magnaflow en el futuro.

Aquí hay algunas fotos de mi W210.

Image

Image

Espero que esto haya dado algunas ideas.

#5 ·
Me gusta el emblema de Mercedes en el capó. Pero alguien robó el mío, así que podría usar un emblema plano. Gracias por las ideas hasta ahora.

#6 ·
También necesito faros nuevos, ¿debería comprar los originales o los del mercado de accesorios de eBay?

#13 ·
¿Sin ofender a nadie, pero soy el único al que le gusta su Mercedes de serie? Todavía estoy en shock 6 meses después de comprar el mío, de lo bueno que es el coche. Tal vez sea porque crecí y aprendí a conducir con productos Chrysler...

#14 ·
Sin ofender a nadie, ¿soy la única persona a la que le gusta su Mercedes de serie? Todavía estoy en shock 6 meses después de comprar el mío de lo bueno que es realmente el coche. Tal vez sea porque crecí y aprendí a conducir en productos Chrysler....
para mí fueron solo pequeños retoques cosméticos para que encajaran con mi personalidad. En cuanto al rendimiento, creo que es perfecto. Creo que todos los coches pueden usar un paquete de llantas/neumáticos para resaltar su belleza interior, me gustan los cristales tintados porque me gusta la privacidad y además queda mejor, mis faros estaban amarillentos, así que opté por algo para refrescar su sonrisa y en mi opinión, las llantas más bonitas para un benz más antiguo son las monobloque oem amg. Los Mercedes es mejor dejarlos clásicos.

#16 ·
Sin ofender. Yo también prefiero mantenerlo lo más cerca posible de la condición original. Eso duró unos 7 meses después de la compra, así que tienes otro mes.

Intenté quedarme con MB, sin embargo....
Proyectores bixenon E55
Asientos E55 (para mi mala espalda)
Llantas E55 porque odiaba las ruedas de 10 agujeros
Unidad principal Audio 10 del modelo K para permitir el intercambio en caliente de CD
Luces traseras del 210 con lavado de cara, no me gustó el óvalo

......Emblemas E55 y AMG
Batería E55
Tinte E55
Líquido refrigerante E55
Nitrógeno E55 para neumáticos
Líquido limpiaparabrisas E55

#17 ·
Me alegro de que la mayoría de los propietarios de MB prefieran los originales y OEM, personalmente odiaría ver una réplica de MI coche en el salón de BINGO local (por alguna razón siempre veo MB allí). Para mí, mis modificaciones favoritas son mi suspensión y mis llantas de tres piezas, los HID y mi parachoques personalizado también son geniales, pero una postura agresiva es siempre mi primera y preferida modificación.

#18 ·
La configuración de la mayoría de los coches se vuelve un poco aburrida.
Se convierte en una cuestión de elección y dinero, así como una preferencia personal en cuanto a si quieres algo individualizado.
Los neumáticos/llantas son un buen comienzo. Los estoy considerando ahora en el mío. Bajar la altura también es una cuestión de gusto personal. El mío ya es más bajo que la mayoría (~ 1 1/2" de la forma en que lo compré), y sin embargo un amigo con un E-430 piensa que los coches rebajados parecen un rasgo hispano (sí, ellos lo empezaron, y se ve bien) pero a él le gustan las camionetas.
Como mi coche ya es *****, estoy considerando oscurecer la parrilla, el tinte de las ventanas y las llantas de aleación pintadas de ***** con un borde exterior de aleación expuesto. (aunque también podría optar por un gris oscuro para esos detalles)

Vengo de una época en la que modificaba muscle cars antiguos de mis días en Detroit, por lo que la individualización es una preferencia para mí. (incluso hice un Vega con un 400 small block)
Seamos realistas. La configuración de fábrica no es la taza de té de todos en Mercedes, de lo contrario nunca habría habido un mercado para AMG. Los que no podemos permitirnos AMG, o queremos cambios diferentes, necesitamos hacer otras consideraciones. Incluso envejecer no elude este deseo. No soy el anciano de Florida que lleva el sombrero que todos evitan. La configuración de fábrica se vuelve un poco aburrida para mí, pero lo entiendo para los demás.

A cada uno lo suyo.

aardvark

#19 ·
También creo que la parte trasera de este coche es un poco sosa y me gustan aún menos los modelos más nuevos. Vivo con ello. Las luces traseras del mercado de accesorios no ayudan en mi opinión. Me encanta el aspecto de la parte delantera y lo prefiero al aspecto del lavado de cara. Parece más serio.

#67 ·
También creo que la parte trasera de este coche es un poco sosa y me gustan aún menos los modelos más nuevos. Vivo con ello. Las luces traseras del mercado de accesorios no ayudan en mi opinión. Me encanta el aspecto de la parte delantera y lo prefiero al aspecto del lavado de cara. Parece más serio.

aard
perdón por continuar
Debo ser lento, pero cuando se trata de las diferencias en la parte delantera entre antes y después del lavado de cara, apenas puedo notar ninguna diferencia.

#22 ·
La mejor "mod" que puedes hacer y el mejor dinero gastado será asegurarte de que tu coche esté al día con su servicio. :) Aquí es donde obtendrás la mejor relación calidad-precio. ¡Buena suerte y disfruta de tu coche!
Es cierto, el mantenimiento es el mejor dinero gastado en nuestros coches, pero no es una modificación.

#23 ·
Estoy recibiendo una estrella de capucha dorada :p Creo que se verá bastante bien, espero que nadie la robe. Creo que los faros delanteros del proyector son imprescindibles y si tienes un pre-facelift, las luces traseras también son imprescindibles. Bajar también es deseable y ruedas más grandes también ;)

#26 · (Edited)
El servicio actualizado también puede incluir modificaciones. No vale la pena discutir sobre tales minucias.

Raymond, ¿viste alguna ganancia de potencia cuando agregaste líquido de lavado de parabrisas E55? Creo que esa será mi próxima modificación.
illest, las mejores cosas parecen provenir de formymercedes. Todos los demás, especialmente los que se encuentran en eBay, utilizan agua importada y sin filtrar. Es más denso y aumenta el peso no suspendido. Busque la aprobación MB 210.99b en la etiqueta

#30 · (Edited)
Prefiero el original, excepto por las ruedas. Odio las ruedas originales de mi w210 de 2002. Si alguna vez consigo ruedas diferentes (difícil justificar el costo), serán del mismo tamaño (o casi) que las originales, solo que no tan feas. No soporto el aspecto de las ruedas masivas con neumáticos de perfil súper bajo. También creo que bajarlo es una tontería. Si quieres un coche deportivo, cómprate uno. Estos coches no estaban diseñados para ser tan bajos, y no tengo paciencia con la gente que baja sus coches y luego no puede entrar/salir de los caminos de entrada a velocidades normales sin tocar fondo y destruir todas sus luces negras de efecto suelo. :rolleyes:

Por otro lado, si modificas para mejorar realmente el rendimiento del coche porque lo llevas a la pista los fines de semana, eso es diferente. Bajarlo por estética es una tontería. Cualquier modificación que empeore el rendimiento del coche es absolutamente inútil, en mi opinión. Por ejemplo, alerones/alas masivos en la parte trasera de un Honda Civic. Lo único que hace es arruinar tu economía de combustible... LOL.

#31 · (Edited)
Estoy de acuerdo en que las ruedas de serie son algo insípidas, pero tienen un propósito... eficiencia de combustible y velocidad. Las ruedas "normales" de 10 orificios del W210 están diseñadas para permitir que entre el aire suficiente para eliminar el calor de los frenos, pero no ser tan abiertas como para formar corrientes parásitas de aire a su alrededor cuando se circula a velocidades de autopista. Todo lo demás igual, un W210 con las ruedas de serie será mediblemente más rápido y más eficiente en cuanto a combustible. Menos resistencia = menos combustible. En mi opinión, esta es un área que fue "sobre-diseñada" en nuestros coches, ya que a la mayoría de los fabricantes no les importaría cómo sus ruedas afectan a la ecuación de eficiencia de combustible. También creo que las ruedas de serie son mucho más silenciosas.

#33 ·
Creo que las ruedas de mi 97 320 son absolutamente horribles. Pero si sirven para algo, puedo entender por qué vale la pena tenerlas. Estoy deseando poner ruedas nuevas en mi 420.

¿Así que SÍ o NO a los faros delanteros de proyector actualizados? Me gustan los OEM, pero realmente no quiero gastar de 400 a 600 dólares en ellos.

#40 ·
¿Entonces SÍ o NO en los faros del proyector actualizados? Me gustan los OEM, pero realmente no quiero gastar de cuatrocientos a seiscientos dólares en ellos.
Los faros baratos de Ebay no son una actualización. Mantente alejado. Digo esto en parte para tu beneficio, porque la calidad no está ahí, pero también para el beneficio de tus compañeros automovilistas. También porque la calidad no está ahí.

Buscaría piezas de fábrica usadas para ahorrar dinero. De un desguace decente, las lámparas usadas de aspecto nuevo deberían costar aproximadamente la mitad del precio de las nuevas.

#34 · (Edited)
Honestamente, estuve tentado a comprar luces nuevas, pero decidí no hacerlo cuando encontré el método "easy off" para quitar más de 10 años de suciedad de la carretera de los faros originales. Funcionó bien, solo asegúrate de no ponerlo en nada más alrededor de las luces. Por menos del costo de una comida combinada #1, puedes tener faros "nuevos" brillantes.

#35 ·
j99xi: ¿Tiene enlaces a alguna referencia, libro blanco u otras publicaciones que corroboren lo que dice sobre las ruedas de serie? Ha hecho algunas declaraciones generales que implican que las ruedas de serie serán más eficientes que cualquier otra rueda. Me resulta difícil de creer. Tomemos como ejemplo las ruedas de serie de un e-class de 2004. Estas tienen un aspecto mucho mejor (en mi opinión) y me sorprendería mucho que fueran significativamente más o menos eficientes que las ruedas de serie de un e-class de 2002.

Han pasado muchos años, pero sé un poco sobre aerodinámica y flujo de fluidos, y lo que afirma suena un poco a marketing que toma un pequeño comentario de un ingeniero y lo lleva hasta el punto de la exageración descarada. (La clásica batalla entre marketing e ingeniería).

Ojo, no digo que esté mintiendo ni nada por el estilo. Estoy seguro de que leyó esto en alguna parte. Solo me pregunto quién exactamente afirmó esto originalmente, y qué números tienen para respaldarlo.

Ahora, en comparación con esas ruedas AMG que son en su mayoría planas con cinco (IIRC) pequeños agujeros alrededor del perímetro... entonces sí, diría que las ruedas de 10 agujeros son mejores para la refrigeración de los frenos (aunque todavía no estoy convencido de la parte de la economía de combustible). Pero hay muchas ruedas que podrían proporcionar la misma o mejor ventilación que las ruedas de serie de 10 agujeros.

#36 ·
Hay mucha evidencia de que cuanto más se acerca una rueda a un disco sólido, menos resistencia produciría. Esto tiene sentido porque el aire se deslizaría sobre la rueda en lugar de ser cortado constantemente por los radios. ¿Alguna vez has visto esas bicicletas de carreras realmente rápidas con las ruedas macizas? La misma idea.

Los coches diseñados para velocidades muy altas y/o bajo consumo de combustible suelen tener ruedas de disco sólidas (o casi) o tapacubos moldeados en la carrocería de alguna manera. Desafortunadamente, un disco sólido no es una solución ideal para los coches diseñados para una conducción más enérgica, ya que los frenos se quemarían si no estuvieran ventilados. Por eso, las ruedas de serie del E320 son casi un disco completo para un consumo de combustible razonable, pero permitiendo que entre suficiente aire en el paso de rueda para eliminar el calor cuando te apetece conducir por una carretera de montaña con curvas.

Car Aerodynamics 101

Este vídeo muestra la atención de Mercedes al detalle en lo que respecta al ahorro de combustible y la seguridad, la parte de la rueda empieza en torno a los 18 segundos.