Mercedes-Benz Forum banner

¿Los mejores mods que puedes hacer en tu W210?

79K views 67 replies 31 participants last post by  260e crusier  
#1 ·
Hola, soy nuevo en los w210, me preguntaba si hay modificaciones absolutas que debas hacer a estos coches (como la parrilla, los faros HID, las luces antiniebla, el tinte, las luces de estacionamiento, la bajada, el escape, la eliminación de insignias), cualquier cosa que le dé vida al coche... Recientemente tuve un w202 clase c y la parrilla advantage y las esquinas transparentes eran imprescindibles. ¿Qué pasa con el w210?

#2 · (Edited)
Bueno, para mí fue oscurecer la parrilla / insignias, obtener una insignia de capó plana, bajar el coche, una placa euro, diferentes ruedas y algo de tinte.
En cuanto al escape, simplemente me quitaron el resonador y estaba contento con la mejora, pero no me importaría obtener un silenciador magnaflow en el futuro.

Aquí hay algunas fotos de mi W210.

Image

Image

Espero que esto haya dado algunas ideas.

#5 ·
Me gusta el emblema de Mercedes en el capó. Pero alguien robó el mío, así que podría usar un emblema plano. Gracias por las ideas hasta ahora.

#6 ·
También necesito faros nuevos, ¿debería comprar los originales o los del mercado de accesorios de eBay?

#13 ·
¿Sin ofender a nadie, pero soy el único al que le gusta su Mercedes de serie? Todavía estoy en shock 6 meses después de comprar el mío, de lo bueno que es el coche. Tal vez sea porque crecí y aprendí a conducir con productos Chrysler...

#14 ·
Sin ofender a nadie, ¿soy la única persona a la que le gusta su Mercedes de serie? Todavía estoy en shock 6 meses después de comprar el mío de lo bueno que es realmente el coche. Tal vez sea porque crecí y aprendí a conducir en productos Chrysler....