Así que mi padre tiene un s500 del 2001 que ya no arranca, la llave aún gira y el cuadro de instrumentos se enciende. Simplemente no intenta arrancar el coche. Esto sucedió después de que desmontamos su selector de marchas para quitar el bloqueo de estacionamiento de plástico roto. Cuando lo juntamos todo, el coche conducía, sin embargo, no cambiaba de marcha y en la pantalla de marchas del cuadro de instrumentos parpadeaba la marcha en la que estaba. Aparcamos el coche y pensamos que el módulo selector estaba fallando y más tarde descubrimos que el coche ya no arrancaba.
Así que me gustaría conseguir un selector de marchas usado e instalarlo, sé que la pieza tendría que ser "casada" pero me pregunto si eso es algo que puedo hacer yo mismo si consigo un sistema de diagnóstico Star C4. ¿Alguien tiene información sobre si esto es posible o no?
Así que me gustaría conseguir un selector de marchas usado e instalarlo, sé que la pieza tendría que ser "casada" pero me pregunto si eso es algo que puedo hacer yo mismo si consigo un sistema de diagnóstico Star C4. ¿Alguien tiene información sobre si esto es posible o no?