Mercedes-Benz Forum banner

Manual del propietario en PDF W202 1995-2000

358K views 65 replies 61 participants last post by  Mehdiazizinaghsh  
#1 · (Edited)
Adjunto un Pdf del Manual del propietario del C280 de 1999, pero se puede aplicar a la mayoría de los automóviles Clase C, incluidos los modelos AMG de 1995-2000. Por favor, házmelo saber si te resultó útil.

NB Por favor, descarga el archivo en tu computadora y luego ábrelo. Algunas personas tienen problemas para abrir el archivo porque lo están haciendo desde sus navegadores de Internet.

Disfruta, Gulianos

Attachments

#7 ·
Nice! Any chance a .pdf file for an earlier model W202? 1995 in particular. Thanks!
Tengo una versión japonesa del manual del propietario del C200 de 1996, que estoy traduciendo, pero va lento. Si alguien sabe japonés, envíeme un correo electrónico a (gulianos_m@yahoo.com), su ayuda será muy apreciada.

Soy diseñador gráfico de profesión y si alguien tiene un manual en cualquier otro idioma y puede traducirlo al inglés, estaré encantado de hacer el diseño y la maquetación.

Gulianos

#13 ·
Adjunto un Pdf del Manual del propietario del C280 de 1999, pero se puede aplicar a la mayoría de los coches Clase C, incluidos los modelos AMG de 1995-2000, por favor, házmelo saber si te ha resultado útil
Esto fue muy útil ya que mi vehículo usado tiene el manual equivocado.
PERO...
No hay nada aquí sobre el "sistema de audio" :crybaby2:
(lo que solíamos llamar "la radio")

¿Alguien tiene alguna información al respecto?
Dado que todos los altavoces dicen "Bose", asumiré que es el sistema de audio Bose, pero no tengo ni idea de qué diferencia hace eso. Un poco de luz sobre eso también sería bueno.

Gracias.
-Res

#24 ·
MANUAL EN PDF

Adjunto un Pdf del Manual del propietario del C280 de 1999, pero se puede aplicar a la mayoría de los coches Clase C, incluidos los Modelos AMG de 1995-2000, por favor, házmelo saber si te ha resultado útil

Disfruta Gulianos
Hola chicos,

acabo de unirme al grupo. Me he comprado un c36 sin manual y no he podido hacer que la descarga funcione. Error en el archivo...:crybaby2:

¿Alguno de vosotros puede compartir el documento conmigo? :D

¡Saludos!

b4logban