Mercedes-Benz Forum banner
81 - 100 of 115 Posts
Unas fotos

Attachments

Lo mejor es consultar el EPC con el VIN original del coche y luego buscar en la categoría especial y ver qué es diferente del M103 normal.

Desafortunadamente, estos motores son tan raros que se conoce muy poca información sobre ellos... y dudo que AMG tenga registros que daten de hace tanto tiempo... e incluso si los tiene, no los comparten.

O la mayoría de los técnicos/ingenieros de AMG que idearon/instalaron estos motores probablemente ya estén muertos.

Lo mejor es que consultes el EPC con el VIN original del coche y luego mires la categoría especial y veas qué es diferente del M103 normal.

Desafortunadamente, estos motores son tan raros que se conoce muy poca información sobre ellos... y dudo que AMG tenga registros que daten de hace tanto tiempo... e incluso si los tiene, no los comparten.

O la mayoría de los técnicos/ingenieros de AMG que idearon/instalaron estos motores probablemente ya estén muertos.
¡Gracias! Está claro que no hay tanta experiencia en este tipo de motor. Por eso agradeceré cualquier opinión aquí.
Hubo algunos miembros en este hilo que pudieron dar consejos; algunos de ellos incluso tenían y despiezaron este motor. Pero fue hace 10 años...

Este hilo ha sido muy buena información sobre el 3.6AMG, también estoy empezando a construir uno para mi coche antiguo.
Ahora tengo un 2.8 con ECU independiente, por lo que será un intercambio fácil.

Pero hay un problema, no conozco la marca de tiempo en la cadena de distribución, ¿alguien puede ayudar??

He leído por toda la web y hay 2-3 ideas diferentes de las marcas.

¿Es el Mertrux, Homepage | Derby, Nottingham & Leicester | Mertrux todavía bueno para el conocimiento del motor AMG 3.6??

Gracias chicos por la buena información :)

La marca de sincronización es idéntica a la C280. Todo lo que haces en la C280 para configurar la sincronización es exactamente lo mismo en la C36.

La marca de tiempo es idéntica a la del C280. Todo lo que haces en el C280 para ajustar la sincronización es exactamente lo mismo en el C36.
Lo que he leído, la sincronización no es la misma en el 3.6 AMG.
Porque algunas personas dicen que es lo mismo, otras dicen que no y que hay algunas marcas AMG en la rueda de escape.

Entonces, ¿alguien puede decir con un 100% de seguridad la forma correcta de hacer que la sincronización sea correcta?

Tengo un 3.6 AMG que saqué de un C36 y le hice la junta de la culata, y lo puse a punto todo. Te lo digo, es idéntico. El árbol de levas de admisión es AMG y es diferente al original, pero las marcas son idénticas.

Debo haber hecho algo bien, porque el motor tiene 8.000 km desde el trabajo de la culata y he maltratado el coche desde el primer día.

Ok, pero aquí hay otra información: Verificando el tiempo de la leva 3.6

Así que realmente no sé qué instrucciones seguir.

Así que la gente ha hecho 3 ajustes diferentes en el tiempo y todos dicen que el coche funciona bien.

Esto es un poco raro, pero tal vez algún día encuentre el "camino" correcto 😎

Ok, pero aquí hay otra información: Verificando el tiempo de la leva 3.6

Así que realmente no sé qué instrucciones seguir.

Así que la gente ha hecho 3 ajustes diferentes en el tiempo y todos dicen que el coche funciona bien.

Esto es un poco raro, pero tal vez algún día encuentre el "camino" correcto 😎
View attachment 2632497
2632498

Hmmm, mi coche no tiene códigos, no falla, tiene ralentí estable y toda la potencia. Además, coincide con el 0-100 km/h en la documentación oficial (6,5-6,6). Y lo configuré exactamente como el E320.

Tendré que mirar en WIS mañana para ver el procedimiento exacto.

Ok, pero el WIS no tiene información para el motor M104 3.6 AMG.

Además, otras personas dicen que tienen toda la potencia y el coche funciona bien.

Bueno, de todos modos, el tiempo estaría casi ahí, solo un diente de distancia o algo así.

Aquí también una información:

Ok, pero el WIS no tiene información para el motor M104 3.6 AMG.

Además, otras personas dicen que tienen toda la potencia y el coche funciona bien.

Bueno, de todos modos, el tiempo estaría casi allí, solo un diente de distancia o algo así.

Aquí también una información:
View attachment 2632504
La razón por la que dicen eksept AMG se debe al árbol de levas modificado con la marca "U". Que se utilizan en lugar de los orificios de clavija regulares. Aparte de eso. El procedimiento es exactamente el mismo. Pasadores de 4 mm en los orificios de clavija "U" y haz lo mismo
[emoji106]

Enviado desde mi LON-L29 con Tapatalk

Por cierto. Mercedes decidió descontinuar la junta de culata HWA 104 016 xx xx 3.4 y 3.6. Ahora ya no está disponible [emoji22]

¿Desde cuándo? Pude comprar la junta HWA en 2018, y me dijeron que quedaban 3.

La razón por la que dicen eksept AMG en se debe al árbol de levas modificado con la marca "U". Estos se utilizan en lugar de los orificios de clavija regulares. Aparte de eso. El procedimiento es exactamente el mismo. Pasadores de 4 mm en los orificios de clavija "U" y haz lo mismo
[emoji106]

Ok, ¿hay una marca U en ambos árboles de levas?

Anteriormente, he leído que solo el escape tiene la marca U.

81 - 100 of 115 Posts