Mercedes-Benz Forum banner

2001 210 Diagramas de cableado

135K views 53 replies 29 participants last post by  mrboca  
#1 · (Edited by Moderator)
Recibí mucha ayuda e información aquí y en el foro W140 y R107, ¡solo trato de devolver el favor donde puedo!

Attachments

#3 ·
¡Oh, guau! Los he estado buscando durante años. Tengo un w126 y un w140, pero nunca encontré el w210.

¿No crees que también tienes acceso a los diagramas del e430 y e55, verdad?
Quiero poner el motor de mi e430 en mi vieja Dodge Ram en algún momento, ¡así que estos diagramas serían geniales!

Si pudieras enviármelos por correo electrónico, ¿estaría dispuesto a alojarlos para que otros puedan descargarlos?

#38 ·
Oh wow! I have been looking for these for ages. I have w126 and w140, but never found the w210.

Don't suppose you also have access to the e430 and e55 diagrams do you? I want to put the engine from my e430 in my old Dodge Ram at some point, so these diagrams would be just ace!

If you could email them to me, I am happy to host them for others to then download?
Necesito una copia de eso, por favor. Tengo un ,e430 que realmente disfruto y necesito aprender más al respecto.

#6 · (Edited)
001

Attachments

#7 · (Edited)
002

Attachments

#8 · (Edited)
003

Attachments

#9 · (Edited)
004

Attachments

#10 · (Edited)
005

Attachments

#13 ·
¡Gracias! Si tiene una copia de E430, por favor, publíquela. TIA
¡Igualmente! Presumiblemente, son solo dos cables más para los inyectores y dos más para las bobinas adicionales, pero sería bueno ver los tres diagramas específicamente para el motor e430/e55. ¡Gran publicación, esto ayudará a muchos propietarios! Mods, ¿podemos copiar esto a un tema fijo, por favor?

#20 ·
Mahalo significa gracias en hawaiano, ¡estos diagramas eléctricos son muy útiles!!
Muchas gracias por publicarlos, estaba buscando un diagrama del sistema de aire acondicionado y estoy muy feliz de haber encontrado todo el coche, sistema por sistema.
Sería fantástico tener un protocolo de diagnóstico sistema por sistema, entonces el coche sería mucho más fácil de manejar.
Maui

#24 ·
Estoy buscando el cableado del motor o de la computadora para un E430 del año 2000.
¿Has visto esto?
NEXEDGE StarFinder
Necesitas una máquina con Windows que ejecute un navegador Internet Explorer. No funcionará en un teléfono ni en una Mac. Para la máquina con Windows, necesitas un lector DXF (lector de formato gráfico AutoDesk AutoCad). Si tienes un programa de diseño de ingeniería en tu computadora, puedes ver los diagramas...
Martin

#31 ·
Tengo la mayoría, si no todos, los diagramas de cableado para un E320 de 2001 en formato PDF. Serían un total de 55 archivos adjuntos, aproximadamente 2,4 MB.

No estoy seguro de si hay mucho interés o si está bien subir todos los diagramas, requeriría 11 publicaciones ya que hay un límite de 5 por publicación. También podría enviar por correo electrónico todos los diagramas a uno de los moderadores y podrían ponerlos en una sola publicación.

¡Recibí mucha ayuda e información aquí y en el foro W140 y R107, solo trato de devolver el favor donde puedo!

Aquí hay un ejemplo:
gran información, gracias, los acabo de imprimir.