Mercedes-Benz Forum banner

1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
0 Posts
Discussion Starter #1
gustavo el problema es...

gustavo : un gusto , fui mecanico de unimog en la <br>colimba , año 1982-83 , arreglaba los 411 y los 416 , el problema mas comun son los inyectores ,<br>seguido por el filtro de aire y un gas-oil malo .<br>no decis a que año pertenece , pero si es de los <br>años 70 , imaginate el uso que le habran dado .<br>deberias rebisar todos los engranajes y la transmision completa .<br>teniamos varios unimos 416 en el regimiento GCGSM<br>algunos superaban los 110km , con gomas chicas .<br>este podria ser otro factor importante a la falta de velocidad .<br>bueno espero que te haya sido de ayuda , te escribio federico desde buenos aires argentina<br><br><br><hr size=7 width=75%><p>

·
Registered
0 Posts
Discussion Starter #2
lamento no hablar inglés. poseo unimog 416 que no supera los 50 km/h-Deseo saber velocidad final del vehículo; o si tiene algún problema.<br><br><br><hr size=7 width=75%><p>

·
Registered
0 Posts
Discussion Starter #3
hola amigo,<p>creo que la velocidad final del vehiculo en mas del 416's es 90km/hr -perdoneme por me espanol muy malo! es posible que su automovil tiene una problema--<p>hunter<br><br><hr size=7 width=75%><p>

·
Registered
0 Posts
Discussion Starter #4
: lamento no hablar inglés. poseo unimog 416 que no supera los 50 km/h-Deseo saber velocidad final del vehículo; o si tiene algún problema.<br>Yo poseo dos Unimog 404 uno gasolina y otr de gas-oil y los dos me andan a 90 Km/h los mios son antiguos del 62 y del 64 otros mas modernos que cogido andan tambien a la misma velocidad.Tambien influyen mucho las ruedas que montes.<br>Pero cuando compre el mio al principio no me pasaba de 50Km/h pero a los pocos Kms ya empezo a andar mas.<br><br><br><hr size=7 width=75%><p>

·
Registered
0 Posts
Discussion Starter #5
Hola Federico, mira soy peruano y tengo un unimog del setenta 416, es una maquina extraordinaria pero quuisiera preguntarte algunas cosas<br>Mira mi Unimog tiene 117,000 Kms y yo quiero que lo esten revisando constantemente para que este 100% operativo pero los mecanicos de los talleres diesel me dicen que mejor no lo toque hasta que comienza a fallar pero me parece que eso es forzar la maquina.<br>Por otro lado, no puedo solucionar el problema de que la bomba de inyeccion se descarga de un dia para otro ayudame plis.<br>Y la pregunta del millon de dolares, mira quisiera cambiar los resortes por muelles para mas peso, no se si eso es una barbaridad o si de verdad se puede hacer, me gustaria enviarte algunas fotos mias con Piolin, asi le digo de cariño<br>Por favor espero tu respuesta<p><br><br><hr size=7 width=75%><p>

·
Registered
0 Posts
Discussion Starter #6
Re: deceo un unimog

¡Hola!a Federico o a todo aquel que tenga un unimog .Quiciera solicitarles algun tipo de informacion sobre como conceguir un unimog 406o416 .mi telefono es 01149432370,por favor dejen un mensaje o escriban a [email protected] Soy de Argentina.<p><br><br><hr size=7 width=75%><p>

·
Registered
0 Posts
Discussion Starter #7
Tambien poseo un U-416, es modelo 1983, si bien hace no mas de 4 meses lo adquiri, su velocidad maxima ronda los 85 km/hs.<br><br><hr size=7 width=75%><p>

·
Registered
0 Posts
Discussion Starter #8
Tambien poseo un U-416, es modelo 1983, si bien hace no mas de 4 meses lo adquiri, su velocidad maxima ronda los 85 km/hs.<br><br><hr size=7 width=75%><p>

·
Registered
0 Posts
Discussion Starter #9
deseo informacion

Informacion sobre UNIMOG Y REO BASE capacidad, precios, (resago militar)alquiler, y fotos de modelos.<br>Agradeceria mucho sus datos ya que estoy en un proyecto de turismo aventura.<p>Muchas Gracias<p>Silvana<br><br><hr size=7 width=75%><p>

·
Registered
0 Posts
Discussion Starter #10
: lamento no hablar inglés. poseo unimog 416 que no supera los 50 km/h-Deseo saber velocidad final del vehículo; o si tiene algún problema.<p>MY UNIMOG DOESN'T SUPER 50 KM/H!!!!<br>CIAO DALL'ITALIA<br><br><hr size=7 width=75%><p>

1 - 10 of 10 Posts