Mercedes-Benz Forum banner

Modificaciones todoterreno Mercedes GL

25K views 17 replies 11 participants last post by  singhdonald  
#1 ·
Me gustaría comprar un MB GL y transformarlo un poco en offroader/overlander.

¿Alguien ha probado algo así? ¿Alguna foto? ¿Proyectos?

Quiero ponerle neumáticos más grandes, enganche delantero, baca, etc.

Entiendo que los que tienen el paquete offroad tienen algunas capacidades...

Quiero pintarlo como el LC en el enlace

¿Qué tan confiable es el GL? ¿Me quedaré atascado en los bosques a menudo?

#2 ·
Aquí está el mío. Llantas General Grabber A/TX (275-55-20 con espaciadores de 15 mm para mayor espacio interior) Protector de cepillo Black Horse con luces LED (soportes personalizados para mayor resistencia), baca Yakima con cesta, portaequipajes trasero todoterreno eTrailer (elevación de 11"). Rueda de repuesto de tamaño completo en la parte superior. Es sorprendentemente capaz fuera de la carretera. Recibo muchas miradas divertidas cuando estoy por ahí con el grupo de "Oye, solo puedes hacer eso en un Jeep"...

#8 ·
Me gustaría comprar un MB GL y transformarlo un poco en offroader/overlander.

¿Alguien ha intentado algo así? ¿alguna foto? ¿proyectos?

Quiero ponerle neumáticos más grandes, enganche delantero, baca, etc.

Entiendo que los que tienen el paquete offroad tienen algunas capacidades....

Quiero pintarlo como el LC en el enlace

¿Qué fiabilidad tiene el GL? ¿Me quedaré atascado a menudo en los bosques?

#10 ·
Tengo puntales delanteros wk2 jeep dobinson ims con resortes delanteros ds dodge ram 1500 en la parte delantera. Resortes delanteros Nissan patrol de 3 pulgadas dobinson al revés en las bases originales de la bolsa de aire con topes de resorte internos Toyota prado. En la parte trasera. Amortiguadores traseros wk2 ims dobinson con un espaciador de amortiguador. +5 ruedas de 22 pulgadas con espaciador de 25 mm. 35×12.5x 22 comforcer muddies. Sin barras estabilizadoras. Tengo jeep 4 pulgadas ucas llegando. Empresas hermanas Daimler y Chrysler. Gl fueron fabricados en EE. UU. Los Jeeps copiaron mercs, usaron su diseño. Hay algunos Chrysler basados ​​en mercs. 300c, etc.

#13 ·
Tener puntales delanteros wk2 jeep dobinson ims con resortes delanteros ds dodge ram 1500 en la parte delantera. Resortes delanteros Nissan patrol de 3 pulgadas dobinson al revés sobre bases de airbag originales con topes de bobina internos Toyota prado. En la parte trasera. Amortiguadores traseros wk2 ims dobinson con un espaciador de amortiguador. +5 ruedas de 22 pulgadas con espaciador de 25 mm. 35×12,5x 22 comforcer muddies. Sin barras estabilizadoras. Tengo ucas de jeep de 4 pulgadas por venir. Empresas hermanas Daimler y Chrysler. Gl se fabricaron en EE. UU. Los jeeps copiaron mercs, usaron su diseño. Hay algunos Chrysler basados ​​en mercs. 300c, etc.
¿Así que has abandonado los airbags de fábrica por completo y los has convertido en muelles normales? ¿Y tus neumáticos de 35" no rozan los pasos de rueda delanteros desde la parte delantera (cerca del depósito del líquido limpiaparabrisas) y la parte trasera del revestimiento del paso de rueda? Tengo neumáticos de 31" en llantas de 20" y en ciertos escenarios ya empiezan a rozar el paso de rueda...

#12 ·
Dado que la mayor parte de esto es de Dobbinsons,
¿Esto debería estar disponible para nosotros en los EE. UU., verdad?

¿Hay algún roce al girar por completo? Una de las cosas que realmente me gustan del GL es su radio de giro muy cerrado y no me gustaría perder nada de eso.

¿Cómo es la conducción en la autopista?

#16 ·
Así que, siendo que la mayor parte de esto es de Dobbinsons,
Esto debería estar disponible para nosotros en los EE. UU., ¿verdad?

¿Algún roce a tope de bloqueo? Una de las cosas que realmente me gustan del GL es el radio de giro muy cerrado y no me gustaría perder nada de eso.

¿Cómo se conduce en la autopista?
Sí, cosas de jeep wk2. Incluso los elevadores espaciadores de suspensión neumática jeep wk 2 encajarán. Sin barras estabilizadoras, así que no es lo mejor. Jaja. Mejor en la playa. 33x12.5x20 con desplazamiento negativo -33 sería perfecto