Mercedes-Benz Forum banner

Varillaje de cambio de transmisión automática

20K views 20 replies 10 participants last post by  CJQBrooklyn  
#1 ·
Estoy en el proceso de reemplazar el interruptor de seguridad neutral (o como sea la terminología correcta) porque el motor muchas veces no arrancaba en estacionamiento. Tal vez no necesito reemplazarlo, porque descubro que donde la varilla selectora se une a la palanca selectora de rango, no hay una arandela en ese agujero. La varilla selectora está sujeta con un clip de metal y la varilla simplemente se tambalea en ese agujero. Tal vez solo demasiada holgura en el varillaje. Dos preguntas para ustedes que han visto esto antes. 1. ¿Se supone que debe haber una arandela en ese agujero (79 450SL); y 2. ¿Cómo &%@+$ se quita ese clip cuando apenas se puede ver? ¿Tengo que romperlo? :eek: JC201 79 450SL

#2 ·

. ¿Se supone que debe haber una arandela en ese agujero (79 450SL); y 2. ¿Cómo diablos se quita ese clip cuando apenas se puede ver? ¿Tengo que romperlo? :eek:

JC201
79 450SL
Presumiblemente, se refiere al clip del varillaje del cambio (ver foto). Utiliza un destornillador de hoja larga y empuja el clip hacia afuera. La instalación requiere unos alicates de punta larga para colocar el clip en posición (invertida) y, utilizando el destornillador, empuja el clip en su lugar, luego lo giras (abertura hacia abajo). Para instalar los casquillos, puede utilizar la herramienta adecuada para el trabajo y, si no puede conseguirla, puede partir el casquillo con una cuchilla, enrollarlo e instalarlo a mano, volverá a su posición original. ~ Espero que ayude.

Image

Image

Image

Image

Image

~*~

#14 ·
Presumiblemente, se refiere al clip del varillaje del cambio (ver foto). Usa un destornillador de hoja larga y empuja el clip hacia afuera. La instalación requiere unos alicates de punta larga para colocar el clip en posición (invertido) y, con el destornillador, empujas el clip en su lugar, luego lo giras (abertura hacia abajo). Para instalar los casquillos, puedes usar la herramienta adecuada para el trabajo y, si no puedes conseguirla, puedes partir el casquillo con una cuchilla, enrollarlo e instalarlo a mano, volverá a su posición original. ~ Espero que ayude.

Image

Image

Image

Image

Image

~*~
La división del casquillo con un truco de cuchilla es, con mucho, la forma más fácil, acabo de hacer el casquillo inferior de esta manera, mientras que el superior de alguna manera afeité el borde para que se deslice un poco, pero estos malditos casquillos son difíciles de poner y encajan una vez que están puestos
Image

Image

Image

#3 ·
Lo que dijo, y hay dos de ellos, uno en cada extremo. Levante el coche sobre borriquetas y eche un vistazo, no es el trabajo más divertido del mundo, pero es factible....

Hice el mío cuando estaba reemplazando los discos flexibles, así que no estuvo tan mal.

#4 ·
He visto los kits de reparación de bujes de enlace de cambio en Mercedessource.com. Los kits consisten en los bujes, una herramienta de alambre "L" y la herramienta de alicate que se muestra arriba. Aparentemente, puedes prescindir de las herramientas especiales, pero si quieres simplemente hacerlo sin problemas, entonces el kit es para ti. He visto los bujes solos por unos $6. Tengo que hacer este trabajo yo mismo, ya que he tenido el placer de no poder arrancar el coche, y después de comprobar primero todas las cosas difíciles, ¡no pensé que estuviera fuera de marcha y no arrancaría por eso! Smh....ese soy yo, sin embargo. Al menos sé que mi interruptor de punto muerto funciona. ¿Qué es un "trackback" en el cuadro de respuesta? Me gustaría publicar un enlace para el kit de herramientas y no sé exactamente cómo....Lo intentaré.

#6 ·
Gracias por la ayuda. El enlace al kit de reparación es https://mercedessource.com/store/au...matic-transmission-shift-rod-bushing-replacement-tool-kit-new-bushings-included $40.

Puede que valga la pena el dinero. He estado debajo del coche durante dos horas sin progresar, pero bueno, soy viejo y lento.

¿Sabes si hay otro buje en la varilla de cambios cerca de la palanca de cambios? No puedo ver tan lejos, pero tal vez pueda después de quitar el interruptor de seguridad neutral. Si es así, esta herramienta de reparación valdrá la pena.

JC201
79 450SL

#8 ·
Sí, hay dos bujes. Ayuda a colocar la palanca de cambios en la 1ª marcha para que los bujes estén más cerca de la parte delantera del coche. Hay una buena guía de bricolaje y cómo hacer tu propia herramienta de bujes. Ayuda a lubricar los bujes (externa e internamente) con Servisol (grasa de silicona), lo que facilita mucho el trabajo y mantiene el varillaje lubricado. Espero que ayude.

#11 ·
Terminé el trabajo ayer. Con la ayuda de todos los que publicaron en este hilo, el trabajo no estuvo tan mal. Hasta ahora, el nuevo interruptor de seguridad neutral funciona como se anuncia y la palanca de cambios se siente bien. ¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias a todos!!!!!!!!!!

#13 ·
Acabo de reemplazar los dos bujes del varillaje de cambio en mi SLC del 78. Ambos faltaban por completo. Al principio, el trabajo parece imposible con el coche a una pulgada de tu cara, y es difícil acceder y ver lo que estás haciendo. Pero luego las cosas se pusieron en marcha y avanzaron rápidamente y me alegro de que esté hecho. Gracias por todos los mensajes con los consejos y trucos.

#15 ·
Añadiendo a este hilo más antiguo, ya que es muy bueno con respecto a la sustitución de estos casquillos. Mi pregunta es la siguiente. Tengo la holgura notada al cambiar a estacionamiento, pero siempre puedo encontrarla con un poco de jaleo y, a veces, funciona como se espera. Nunca he tenido problemas con el interruptor de seguridad neutral que no se activa. Entonces, dado que hay un clip de retención que mantiene las piezas juntas, ¿hay un historial de que el varillaje se desconecte al fallar el casquillo o simplemente estará flojo hasta que se reemplace? (1979 450SL USA) Haré el reemplazo en algún momento, pero ahora me preocupa si estoy arriesgando una avería al ignorar la holgura.

Pregunto esto ahora porque recientemente encontré una falla similar de casquillo/ojal en mi convertible 76 Cadillac Eldorado, pero pude hacer una reparación en la carretera para volver a casa. La varilla no se quedaba en el ojal y aparentemente no tiene un clip de retención, aunque agregué uno en mi reparación.