Mercedes-Benz Forum banner

98 W210 E300 restablecimiento del intervalo de servicio procedimiento de restablecimiento de la llave de servicio

1 reading
11K views 4 replies 2 participants last post by  Badkissigen  
#1 ·
¿Alguien conoce el proceso SOE para restablecer la llave de servicio del intervalo de servicio?
+
¿Puede decirme si esto se hace
a través de la interfaz del cuadro de instrumentos
o a través de
Xentry DAS HHT WIN Software
+
Estoy usando el software MB Star 06. 2016
Clon chino C3
+
Intenté restablecer a través del botón 0 del cuadro de instrumentos
proceso encontrado en la web
No funcionó

Attachments

#2 ·
Hice el reinicio hace unos meses. Envié las instrucciones a continuación al correo electrónico de mi teléfono inteligente y las seguí desde allí. Funcionó para mí.

1. Gire la llave en el bloqueo de la dirección a la posición 2.

2. En 4 segundos, presione el botón “0″ dos veces. Se muestra el estado actual de días o distancia, en 10 segundos gire la llave electrónica en el bloqueo de la dirección a la posición 0. Imagen a continuación.
  3. Reset service interval indicator Mercedes E Class W210.

4. Mantenga presionado el botón “0″ mientras gira la llave electrónica en el bloqueo de la dirección a la posición 2 nuevamente.

5. El estado actual de días o distancia se muestra una vez más.

6. Continúe presionando el botón “0″ durante aproximadamente 10 segundos hasta que suene una señal y la pantalla muestre 10 000 (15000 km) durante aproximadamente 10 segundos. Suelte el botón 0, el estado se restablece.

#4 ·
Gracias Sr. Boca
Lo intenté antes, pero procesaré su SOE
Feliz Día de Acción de Gracias
Y Feliz Día de Acción de Gracias.

Inténtalo varias veces. No estoy seguro de si las puertas debían estar cerradas, y los accesorios (aire acondicionado, radio, etc.) debían estar apagados, o si no importaba? Menos mal que no tengo que hacerlo con frecuencia.